Sobre E.L.aP.

HOLA!!

Bueno tal vez algunos se pregunten ¿Por que el blog se llama Eat like a Panda? Cuando estaba pensando en el nombre del blog se me venia a la mente un nombre que tuviera la palabra "libro" en el o algo así pero después me dije "no piensa en algo mas, algo diferente" entonces seguí pensando y pensando y pensando hasta que se me vino a la mente mi segundo animal favorito., exactamente, el panda y se me vino a la mente porque estaba viendo un programa en la televisión sobre los pandas y hablaban sobre su hábitat y todo eso y   entonces cuando termino el programa yo seguí perdida en mis pensamientos sobre el nombre para el blog y me acorde del programa de los pandas y sobre su comida el bambú y de ahí el nombre pues los Pandas devoran su bambú como yo devoro mis libros.
Y por si también se preguntaban ¿que es comelontarios? bueno pues jugué un poco con las palabras: Comentarios y comelones y de ahí la nueva y rara pero linda palabra "Comelontarios"
Este blog lo hice con la intención de compartir mis opiniones sobre los libros, lo que pienso de ellos, lo que me hacen sentir cuando los leo, como algunos me transportan a otros lugares y a otros tiempos, pero no solo lo hice para compartir mis opiniones sino también para que otras personas compartan su opiniones, y claro también una que otra cositas que no son sobre libros.
Este blog fue creado el 3/4/13 por Pandy S.

1 comentario:

  1. Sonó tierna la historia del nombre de tu blog, debe ser porque ahí pandas de por medio <3
    Creo que para la mayoría se nos puso difícil a la hora de elegir un nombre y eso de los comelontarios esta ingenioso.
    Besitos

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *