miércoles, 30 de marzo de 2016

Marzo. El mejor mes de todos !!

1 comentario:
es que marzo al parecer ha sido el mejor mes de todos hablando de mis lecturas. Jamas había podido leer tanto en tan solo un mes, mi promedio de libros es intermitente, pero podemos decir que al menos siempre trato de leer un par. Pero ahora en Marzo con las vacaciones de semana santa me he disparado hasta el magnifico numero de 6 o 5 y una novela corta. Y a continuación les dejaré un pequeño listado de cuales han sido esas lecturas, pueden esperar muy pronto las reseñas de algunos.



Lo primero que leí en el mes de marzo fue Carrie, la verdad es que al principio no me enganchaba mucho, en vez de eso me fui a ver la película, y cuando regresé como ya tenia una mejor noción de la historia me gusto más, lo de con 3/5.








El segundo libro que leí fue Peter Pan, solo tengo una palabra para describir mi experiencia al leer este libro: Hermosa. 
En definitiva se ha ganado un espacio entre mis libros favoritos. Obviamente lo dejé con 5/5.















El siguiente en la lista es la segunda parte de la tetralogia de Hush-Hush. Tengo que admitir que no lo pude soltar las primeras 300 páginas por la adictiva narracion pero después me di cuenta de que no estaba pasando nada o no lo suficiente como para que ya llevara más de la mitad de libro, les hablaré más a fondo de este en la reseña, por lo mientras sepan que le puse 2.5/5.













La novela corta de Franz Kafka La metamorfosis, disfruté de su lectura, pero en definitiva la voy a volver a tomar para releerla y analizarla mejor y más a fondo.














  


El penúltimo libro de la lista. Me gusto mucho, bastante, la verdad no pensé que me fuera a gustar tanto como lo hizo, y tampoco que me fuera a sorprender tanto, y el final, ese final me dejo con muchísimas ganas de leer el otro. Con 4/5.















Y por ultimo, este libro ya lo había mencionado la entrada pasada como lo que empecé a leer, y justo hoy lo he terminado, me gustó, pero sinceramente esperaba algo mejor, no fue un libro entrañable pero lo disfruté. Le puse 3/5.















Y bien, esos fueron los libros que leí en el mes de Marzo, se que Marzo tiene 31 días , pero la verdad no creo leer otro libro para mañana, así que traje la lista hoy. Ustedes cuéntenme que libros leyeron en este mes, si les llamo la atención alguno de los que puse yo o si ya leyeron alguno y si tienen ya en mente sus futuras lecturas. Nos vemos en la próxima entrada, asta luego ;D

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Que empecé a leer?

2 comentarios:
Esto es una actualización rápida para compartirles lo que empecé a leer el día de hoy.


Cuando Alice tenía nueve años, ella y su padre prometieron leer juntos durante cien noches consecutivas, cuando llegaron a la meta, siguieron  con su rutina de lectura, a esto le llamaron La Promesa. Por más de 3000 días leyeron. Esta autobiografía no sólo habla de literatura, sino que narra también la relación con su padre entrelazando episodios cómicos que nos muestran cómo la literatura  une vidas.


Y ahora va mi pregunta ¿que están leyendo ustedes? Cuéntenme porfi ;D 

viernes, 25 de marzo de 2016

Top 5 de portadas fav

2 comentarios:
Así como lo dice el titulo, ahora traigo el top 5 de mis portadas favoritas, pero solo tome de las que yo tengo en mi librero, por que en definitiva hay mil portadas bonitas que quisiera poner aquí por eso en cambio para no tener un gran dilema entre tantas me decidí por escoger 5 de entre mis libros. Y es que la portadas son una característica de los libros que me encanta, son bonitas (muchas veces) son cool >.<  son útiles para tomar fotos geniales, y también pueden capturara la esencia del libro.
Pero sin alargarme mucho les presento mis 5 fav.


5° The storyteller de Antonia Michaellis
No sabia cual poner en el número 5, pero buscando encontré esta, aunque no es super especial como las otras de la lista, entre mis libros no encontré otro que pudiese entrar en la lista. Aun no me he leído el libro, pero la historia me llamó bastante en su momento.











4° La elegida de Kiera Cass
De hecho, todas las portadas de la trilogia son super bonitas, pero por mucho la que más me cautivó por el hermosos vestido es la tercera parte de la historia.
La reseña de este libro ya está en el blog, y pueden ir a checarla aquí.


3° La reina roja de Victoria Aveyard
Mi lectura actual, y con una portada preciosa, porque digo, la corona y la sangre cayendo por ella es fascinante, y hablando un poquito del libro, me está gustando bastante ¿alguien ya lo leyó? Por que he oído y leído bastantes cosas buenas de este libro.



2° Splintered de A.G. Howard
Estaba en duda el segundo y el primer lugar, pero al final me decidí por poner esta hermosa portada en el segundo lugar, pocas portadas logran enamorarme como esta de aquí a lado, y debo de admitir que compre el libro fijándome primeramente en la portada, porque algo así no podía faltar en mi librero, es que enserio me encanta.
El libro lo tengo desde hace unos tres años quizás más, pero me he dicho que tengo que leerlo este año sin falta.







1° Trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Es que mi trilogía favorita no podía faltar, las portadas de estos libros son incomparables, los diseños y la fotografía son geniales, y si tuviera que elegir una de entre los tres libros escogería "Dias de sangre y resplandor" y por la trama escogería a "Sueños de dioses y monstruos" uno de mis libros fav del 2015.

Y eso fue todo por ahora, cuéntenme si les agradó alguna portada, si ya leyeron alguno de estos libros y también díganme si tienen alguna portada favorita entre sus libros.

lunes, 21 de marzo de 2016

Opinion"Magnolia" de Kristi Cook

2 comentarios:
Titulo: ------
Titulo original: Magnolia
Autor: Kristi Cook
Traductor: ---
Editorial: Simon & Schuster
N° de paginas: 306

Idioma: Ingles 











En Magnolia Branch, Mississippi, las familias Cafferty y Marsden son realeza sureña, Vecinos desde la guerra civil, la familias han compartido vacaciones, días festivos, barbecues en el patio trasero, y el abrumador deseo de unir a los dos clanes en matrimonio. Entonces cuando un bebe niño y una niña nacieron en las familias en el mismo tiempo, la oportunidad perfecta pareció por fin haber llegado.
Jemma Cafferty and Ryder Marsden no tienen intención de complacer a los deseos de sus padres. Tan solo tienen 17 años por el amor de dios, por no mencionar un pequeño problema: !Se odian¡ Jemma no puede soportar su nauseabunda persona de chico perfecto, y Ryder no preferiría otra cosa mas que pretender que la obstinada Jemma no existe.
Pero cuando una tormenta hace estragos Magnolia Branch, desentierra los verdaderos sentimientos de Jemma y Ryder por el otro, mientras ambos van descubriendo que esa linea entre el amor y el odio sea quizá suficientemente delgada para arriesgarse a cruzar.



Bueno, para empezar tengo que decir que a este libro le traía muchísimas ganas desde hace varios meses, y cuando digo varios meses, enserio son varios, y de hecho no me tomó mucho tiempo el conseguirlo después de saber de su existencia, pero si me tomo un poco de tiempo el tomarlo para leerlo.

Dicho esto pues, voy a contar un poco de las razones que me condujeron a leerlo; Lo que entendí al verlo en un vídeo de YouTube fue que era algo así como una historia de Romeo y Julieta pero con un gran giro, con esto tuve suficiente para que me atrajera lo suficiente para comprarlo, y un dato curioso que me encantó fue que, si ya se habrán dado cuenta, la autora ha puesto las mismas iniciales de los protagonistas de la obra de Shakespeare, a los de ella.

Ahora va la trama, no se si puedo culpar a la sinopsis de ser tan buena o al libro por no mostrarme algo más, por que si, el libro se ve perfectamente reducido en la sinopsis, entre las páginas no me encontré con nada expectante o al menos un poco mejor desarrollado.
La historia tal y como lo dice la sinopsis trata de estos dos chicos que se odian pero que sus familias están obstinadas a que sus hijos por fin una a estas dos, la trama no sale de ahí pero quizá llegue una mágica tormenta que por fin de lugar a los buenos sentimientos mutuos entre estos dos.

Los personajes así como la trama creo que estaban un poco flojos, no me causaban gran chiste y me eran realmente indiferentes, ahora, si eso fue con los principales, con los secundarios no puedo ni meterme porque son como un árbol a la distancia, estáticos y casi imperceptibles. 

Mi lectura me llevó casi un mes, y teniendo en cuenta que era un libro que ansiaba, el tiempo que me llevó terminarlo habla mucho de la no tan placentera lectura que tuve con este libro, por que para terminarlo tuve que amarrarme mentalmente a mi cama hasta que hubiese pasado la ultima hoja.

Y como tal vez ya supondrán, este libro me ha decepcionado, cosa que no quería pues verdaderamente esperaba que me gustara, pero viese por donde le viese no hallaba una salida facil que me dejase expresar que la lectura me hubiese si no fascinado al menos agradado, pero lamentablemente no.

En goodreads le he dado una calificacion de 3 estrellas, aunque para mi es más como un 2.5.

¿Cómo me lo comí?


Hola de nuevo, espero ya no irme

No hay comentarios.:

No es la primera vez que hago esto, jiji, pero enserio espero ya no dejar tan abandonado el blog y volver a publicar con regularidad, sin más por el momento hah 
Nos vemos en la próxima entrada ;D que será muy pronto 
ir arriba