sábado, 16 de julio de 2016

5 Libros que quiero leer este año | :D (2016)

Hola,

hoy les traigo esta pequeña lista de cinco libros, algo así como un Top 5, que me han llamada la atención por una o por otra razón y que por una o por otra razón aun no he podido leerlos, conseguirlos oc comprarlos hehe, pero aún tengo esperanza en que podré leerlos o al menos alguno de ellos en este año.

Y sin más que decir, se los dejo acá abajito. YEY.



Ustedes cuéntenme en los comentarios ¿Que libros les gustaría leer este año? Espero que  les haya gustado.
Y eso ha sido todo por hoy. Hasta luego ;D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen video, yo desde cuando quiero terminar Orgullo y Prejuicio porque tengo mucho que lo dejé en la página 100 jaja. Y me llama la atención también el de Six of Crows ojalá lo pueda conseguir pronto porque he escuchado cosas geniales. ¡Ojalá puedas leer todos los que mencionas pronto! Que estés muy bien, saludos ❤

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Espero que puedas leerlos! Orgullo y prejuicio tienes que leerlo yaaa <3

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que que esperas, comenta, comenta, comenta.

ir arriba