12 jun 2016

Partes Fav de "Viaje hacia todas partes"


Nunca lo supieron, pero en ese momento los tres pensaron al mismo tiempo: "Acaba el viaje: Empieza el viaje"

Hola,

hoy traigo las frases de un libro que me gustó muchísimo y que gracias a él salí de un mega bloqueo de lector ;D


... me parece más interesante conocer la vida de los muertos que la muerte de los vivos

Como suele suceder, cuando todo parece marchar mal, de pronto las cosas dan un giro 
y todo va bien

Muchachos, la gente se divide en dos: la que espera sus recuerdos y la que sale en busca de ellos

Así que junto con la cordura le vino la muerte. Por eso en mi familia, desde entonces, desconfiamos de los cuerdos, cuerdos, porque les falta vida

Pero los sueños a veces traicionan ...

La distancia es como el mar: une las regiones que separa

Si para eso están las distancias, para recorrerlas

 Yo enserio les recomiendo este libro en su totalidad, y no les digo de que va, porque sería mejor que entraran al libro tal como lo hice yo, sin saber nada, porque es una lectura muy diferente de las que se suele tener, por eso se ganó un pedacito en mi lugar de libros especiales.

Y esas fueron las frases para la entrada. ¿Les gustaron?

3 comentarios:

  1. Hola linda!
    Pues la verdad es que no lo conocía y las frases que has puesto son de lo más interesante, pero tengo tantos pendientes que agregar uno más sería algo que no me puedo permitir xD.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero las frases se ven muy buenas ❤ Gracias por compartirlas :)
    Ya te sigo, tienes un blog bien bonito,
    Nos leemos, saludos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, quizá me anime con él:)

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *