15 jun 2016

Angus, Thongs and Perfect Snogging


TITULO: Angus, Thongs and Perfect Snogging

DIRECTOR/A: Gurinder chadha

REPARTO: Georgia groome, Aaron Taylor-Johnson, Karen Taylor

DURACIÓN: 1H 40MIN












Georgia, que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.


Algo que tengo que decir sobre esta película para que se note lo mucho que me gusta es que la veo aproximadamente cada seis meses, es algo así como un ciclo que tengo que repetir cada cierto tiempo.

Entonces la trama de la película está bastante resumida en la sinopsis, porque la verdad es que no pasa mucho más, pero me encanta que algo así de simple lo pueda disfrutar tantas veces sin aburrirme. 
Como nos dice el resumen nuestra protagonista Georgia es una adolescente que esta pasando por esa etapa en la que quiere crecer más rápido; por tanto está en un camino en la que sus decisiones pueden no ser las mejores porque se tambalean entre lo que haría una muchacha de 14 años y alguien maduro. Como consecuencia algunos problemas se crean pero el toque divertido siempre está ahí.

Me doy cuenta de que no es una trama super complicada y quizá es un tema muy usado en las películas para adolescentes. Sin embargo lo que me gusta tanto de esta película y que es lo que me hace regresar a ella periódicamente es su divertido sentido del humor y la facilidad de la historia. 

Los personajes de la historia me encantan porque son originales y únicos, son simples adolescentes pero que le dan a la trama un toque especial y sobre todo Georgia me ha parecido un personaje genial, con sus subes y bajas en su etapa de adolescencia, ademas de que es muy ocurrente y le sucede cada cosa que te dejara reír un rato.

Creo que es muy probable que esta película les guste si les ha gustado The DUFF o películas divertidas y frescas, con protagonistas jóvenes en una etapa de identificación personal donde aún no saben que quieren con exactitud para terminar aprendiendo un poco de si mismos, de sus errores y de su alrededor.

En conclusión, Angus, Thongs and Perfect Snogging, es una película disfrutable y aunque quizá no sea una que vayan a ver cada cierto tiempo como yo, sí  es, en cambio, una película para ver en fin de semana.

Mi calificación (sobre 5):



Y ustedes ¿Ya la vieron? o ¿Piensan hacerlo?

1 comentario:

  1. Sí que la trama parece simple y algo trillada, pero tiene pinta de divertida :D No seguía tu blog, pero me quedo por aquí.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *