21 may 2016

Esto es horrible...

Hola,


¿No les ha pasado, sobretodo a quienes reseñan libros en sus blogs, que tienen tiempo leyendo un libro y en serio que no pueden con el pero quieren terminarlo para desahogarse a la hora de escribir la reseña? Pues justo eso es lo que me está pasando en este justo momento, o para ser exactos desde el 20 de abril. ¡Ya un mes! 

Pues bien, hace un mes comencé este libro, que recuerdo que en su tiempo me llamó demasiado la atención, yo enserio quería leer este libro. Lo empecé normal como cualquier otro libro pero apenas era el primer capitulo y supe que no sería de mis libros favoritos del año.

Ya llevo casi la mitad del libro y la verdad es que no me está gustando en ningún aspecto, ni los personajes ni la trama me convence sinceramente. Y me ha costado bastante tiempo llegar al punto en el que estoy y enserio que me dan ganas de abandonarlo y no volverlo a tomar pero resistiré para poder traer todas las notas que tengo anotadas sobre el libro.

Descripción gráfica de mis momentos con ese libro haha

Bueno pues eso, ojala ustedes sí estén disfrutando de sus lecturas.

Y eso fue todo por hoy, nos vemos luego.
Saludos ;D

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente xDD A mi eso me ha pasado dos veces en lo que va de año y es un horror porque al final la novela se te hace insufrible y piensas que para qué has perdido el tiempo leyéndola, pero bueno...jaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *