martes, 28 de julio de 2015

Wish List #4

11 comentarios:

Hola,

estoy yo aquí de nuevo hah, y es para poner esos libros que quiero leer y los cuales están obviamente en mi Wish List.


  • Beastly de Alex Flinn

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.






  • Flipped de Wendelin Van Draanen


Bryce siempre ha sabido qué siente hacia Juli. Es rara. Y peligrosa. Tiene una forma de mirarlo que lo ha asustado siempre, desde la primera vez que ella se entrometió en su vida. Juli tiene una cierta tendencia a hacerlo. Se sumerge hasta el fondo en aquello en lo que cree, sean personas o proyectos. O árboles.
Juli siempre ha sabido qué siente hacia Bryce. Él ha estado rondando por ahí con su primer beso en los labios durante años. Son esos brillantes ojos azules. Le gustaría tanto que él le correspondiera con al menos un mínimo eco de su entusiasmo. Por suerte ella siempre está ocupada – criando pollos, intentando proteger un árbol, visitando a su tío, limpiando el corral.
Pero entonces Juli descubre que Bryce ha traicionado su confianza y es un cobarde. Un gallina. Se ve forzada a reconsiderar sus sentimientos. ¿De verdad es él un chico tan estupendo? Mientras, todo aquello en lo que Bryce pensaba que creía está cambiando en su cabeza. Y lo que antes encontró molesto en Juli ahora se ha vuelto fascinante. ¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?


  • Ana Vestida de Sangre de Kendare Blake

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Y esos fueron todos los libros de este wish list, ¿han leído alguno? o ¿les llamó la atención alguno? A mi personalmente el que más me dan gana es el de Flipped por que vi la pelicula y me enamore, está muy linda :3
Hasta luego comelones ;D

domingo, 19 de julio de 2015

Citas/Frases "Sueños de Dioses y Monstruos"

5 comentarios:

Hola,

ya se, no tiene mucho que puse la primera entrada con citas en el blog, pero es que las citas/frases que les traigo de este libro que ya tiene reseña en el blog son geniales, y me costó decidir cuales poner por que tengo más de 50 post-its pegados en el libro.

Y estas son las que escogí:


En aquellos momentos, tenía que ser lo bastante fuerte para mostrarse débil.

Las personas con secretos no deberían buscarse enemigos.

Existe el pasado y existe el futuro. El presente no es más que el breve instante que separa uno de otro.

Si alguien se enamoraba alguna vez de él, pensó con amargura, tal vez fuera agradable poder tocarla sin derramar sangre.

Y, como el miedo, siempre, siempre se sufría en silencio.

Nunca perdemos, pero tampoco ganamos. Simplemente seguimos muriendo. ¿Es eso lo que hacemos?

Era como traspasar el perímetro de su mente para dirigirse a un lugar más profundo y extraño, pero no por ello menos real.

—Sí —respondió serio, y no serio en broma, sino serio, serio—. Propongo que hablemos del futuro más adelante ... cuando sepamos que va a haber un futuro.

Las personas con un destino no deberían de hacer planes.

—¡Me aseguraste que sería venerado como un dios¡
 —Sí, bueno, eres un dios feo —le espetó Razgut.

He visto otros universos. He estado en ellos. Y los he destruido.

—Liraz no puede sacarte el alma, tonta —dijo Karou para mitigar el temor de su amiga—. El cerebro tal vez pero el alma no.

La vida es sólo un hilo que amarra el alma al cuerpo, y una vez que se sabe cómo encontrarlo, se puede cortar con tanta facilidad como una flor.

... y la vida, incluso en su versión más precaria es adictiva.

Estaba equivocado. Solo existía el presente y era infinito.

Y esas son, ups tal vez me pasé un poquito, pero es que no me podía decidir entre tantas, y es que el libro en algunas partes es tan bonito, y en otras tan divertido e incluso en otras cruel con el lector haha, pero si, esas son todas por hoy.
¿Les gustaron? ¿Ya leyeron el libro?
Hasta luego comelones.

lunes, 13 de julio de 2015

Opinión "Sueños de Dioses y Monstruos"

9 comentarios:
Título: Sueños de Dioses y Monstruos
Titulo original: Dreams of Gods and Monsters
Autor/a: Laini Taylor
Traductor/a: Montserrat Nieto Sánchez
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 654







Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la mistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿Qué sueñan dioses y monstruos? 


Ufff ¿Cómo puedo empezar? Creo que el día de hoy solo estaré poniendo muchas cosas buenas y halagadoras >.<
El tercer, ultimo y épico libro de la trilogía de Hija de Humo y Hueso, por cierto una de mis trilogías favoritas, lo acabé justo ayer, y a la vez no quería, se siente extraños porque me tardé bastante tiempo en leerlo, leía un poquito cada día para no acabármelo rápido, quería disfrutarlo y al mismo tiempo no quería llegar al final, entonces ahora que ya no me iré a mi cuarto para acomodarme en mi camita y continuar leyendo siento como un pequeño vacío, o tal vez exagero un poquito, pero sí.

La historia continua en donde la hemos dejado el libro anterior, y también añadiendo nuevos personajes de los cuales o no habíamos escuchado o bien, habíamos escuchado muy poquito, no he querido de dejar de leer en ningún momento gracias a la trama, en cada página hay un poco de acción, y en cada capítulo una pieza que encaja en el gran y revoltoso rompecabezas de esta trilogía.
Se siente mucha satisfacción al terminar de leer el libro, pero también me da melancolía que ya no volveré a saber más de esto entrañables personajes que nos presenta Laini Taylor, porque sí, me he encariñado con la mayoría de ellos, y a los poco que llegue a odiar conforme avanzaba el libro, me alegró que recibieran su merecido.

Hay una parte del libro que dice más o menos así: 

Érase una vez un ángel y un demonio que se llevaron la mano al corazón y desencadenaron el apocalipsis.
         
Y con eso, yo pensé que me iría a encontrar con una mega batalla, como en las películas de Hollywood, y aunque no les diré como fue como pasó todo en este libro si puedo decirles que el camino que Laini Taylor tomó para el desenlace me ha encantado.

 Hubo algunas partes que incluso estuvieron a punto de sacarme una lagrimita, y como la historia está contada en tercera persona, se divide en cuanto a los diferentes personajes, y entonces cuando te estaba contando la historia de uno y estaba a punto de pasarle algo malo, te cambiaba a lo que le estaba pasando a otro personaje, y pues te tenía con ese suspenso de que no sabías que iba a pasar, y tú solo esperabas lo peor, y a veces así sucedía.
—Tenemos que asumir lo peor.
Y así lo hizo ella. 
                 
  Y... así fue.

El final, hablando del final de una trilogía llegamos al final de este libro, y no puedo más que decir que estoy cien por ciento satisfecha con él, aunque quise más porque no quería que acabara, me ha gustado el modo de Taylor para terminar., el modo como concluyo todo de una excelente manera y hermosa.

Lo único que tengo que decir finalmente es que amo esta trilogía con todas mis ganas, sin duda es una de mis favoritas, y la recomiendo al cien por cien.

¿Cómo me lo comí?







¿Qué significa esto?
ir arriba