jueves, 15 de enero de 2015

Club dale la mano a un blog

2 comentarios:

Hola,

¿Que tal van con el 2015? Hoy traigo una entrada de un club que hace mucho no subía, y estoy hablando como dice el titulo del club "Dale la Mano a un Blog" y esta vez es el turno de:

Banquete Literario

(si quieren más información, les dejo la imagen que los llevara a la pagina)

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Breve descripcion: "Mi blog: una locura. Bueno, es un lugar creado por y para amantes de los libros. Allí hay reseñas, recomendaciones, locuras y cosas varias (películas, iniciativas, fotos y más)."

Entrevista:

1: ¿Que es lo que más te gusta de leer? Son dos cosas, principalmente. Primero, conocer la forma de pensar de otra persona (el autor) o las costumbres o concepciones que se tenían o tienen en su época; porque, aunque no se quiera, en la forma de escribir uno puede descubrir muchas cosas de la personalidad y de lo que vivía. Lo otro, adentrarme en un mundo distinto, poder sumergirse en la historia que te cuenta el libro es probablemente la cosa más maravillosa que hay; "vivir" la vida de otra persona, en otro país, año, planeta o universo alternativo, es simplemente magnifico.  
2: ¿También escribes? o ¿Te gustaría? Me gustaría y realmente lo he intentado. Debido a mi alto grado de indecisión, insatisfacción, locura y en alguna forma "sentido de la perfección", no logro terminar nada de lo que escribo. Sólo he concluido dos cuentos cortos y de eso ya hace mucho. Tengo varias ideas para unos cuantos intentos de novelas, pero no se como hacerlas, así que, si lo logro te lo digo. 
3: ¿Cual es tu genero favorito?  Ficción y policial. Es maravilloso ver lo creativos que son algunas personas y los mundos tan fantásticos que pueden crear. Y, claro, no hay nada más intrigante que una buenas historia policial o con algún tipo de crimen de por medio. 
4: ¿Que libro quisieras ver en la pantalla grande? Ninguno. En serio, no suelen gustarme las adaptaciones que hacen. El libro siempre es mejor, desde que sea bueno. Las que he visto ha sido principalmente por acompañar a amigos o por los actores, nada más.


Pues aquí esta, la verdad es que a mi me agradó bastante su blog, espero que a ustedes igual pásense, Muchos Saludos y Hasta Luego ;D



jueves, 8 de enero de 2015

Opinión de "La Elegida" de Kiera Cass

4 comentarios:
Hey¡¡ Por fin aquí estoy con la primera reseña/entrada del año y la de hace unos cuantos meses hehe, pero he vuelto, y con muchas ganas.
Título: La Elegida
Titulo original: The One
Autor/a: Kiera Cass 
Traductor/a: Jorge Rizzo
Editorial: Roca
N° de páginas: 224
¿Cuánto me costó? $199
¿Dónde lo compré? Porrua






La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Por fin, he aquí el tremendo final de la trilogía de “La Selección”
La historia continúa, las peleas peligrosas en el palacio, tanto por parte de los rebeldes, como de las chicas que siguen en competencia siguen en el libro, e igual, como algunas cosas siguen igual, otras no, como por ejemplo en este libro específicamente, podemos notar el cambio y una maduración en el personaje de America, y realmente he apreciado esto último pues, si America seguía igual de indecisa como en los otros libros no sabría qué hacer.
Me ha gustado como tomo el ritmo la historia, y las escenas de acción que pasaron nuestros personajes, con cada página que pasaba me entretenía más y más.
Los secretos y los nuevos personajes que se incorporan a la historia me han parecido muy buenos y correctos de la forma en que entraron, me dejaban con preguntas, que después comprendería.
No puedo hablar mucho de la trama puesto que es el último libro de la trilogía, y a menos que quieran que les arruine el final o inclusive la trilogía completa mejor me quedo calladita., pero lo que sí puedo decir que es un punto no tan a favor del libro es que el final me pareció un poco apresurado para el buen ritmo que llevaba el libro.
Pero en conclusión, puedo decir que este ha sido el mejor libro de los tres, y que se nota bastante el cambio de America, inclusive podría decir que ahora si me cayó bien, la historia corre un ritmo bueno junto con una buena historia que seguir.
Así que como he oído en algunos lugares, y se quedaron en “la elite” no pueden esperar a leer el tercero, mejora mucho, en muchos aspectos.

¿Cómo me lo comí? 



Haha y ustedes que dicen del libro, uffff se siente bien estar por acá de nuevo heheh
Hatsa Luego y Muchos Saludos ;D




ir arriba