domingo, 8 de junio de 2014

Opinión "Condena" de Rachel Hawkins

11 comentarios:
Título: Condena
Titulo original: Hex Hall
Autor/a: Rachel Hawkins
Traductor/a: Ariadna Castellarnau Arfelis
Editorial: Destino
N° de páginas: 251
¿Cuánto me costó? $99
¿Dónde lo compré? Liverpool







Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que ademas ... ¡creo que intenta matarme!




Bueno empezare con esto diciendo que es un libro realmente muy relajante, ahora que estoy tratando de leer más en inglés, este libro me dio un break entre uno y otro, y me ayudo bastante a relajarme.

La trama va sobre Sophie Mercer, una bruja realmente torpe, y es por eso que la mandan a Hécate Hall, o como le dicen en el libro Hex Hall, una institución para seres fantásticos (metamorfos, hadas brujas y hechiceros, etc.) ahí ira haciendo enemigos y amigos, conocerá nuevas cosas de las que no sabía del mundo fantástico.
He de admitir que la trama no es la invención del siglo, e incluso pudiera parecer un poco tópico, pero el sentido del humor y unas cuantas cosillas más le dieron el toque a este libro para que se diferenciara de los demás.

La narración de este libro, como ya lo dije es muy relajante, y a pesar de no ser de lo mejor, hace que no te quieras separar del libro hasta que lo termines.

El libro me agrado, aunque no será un libro que lleve en mi mente toda la vida, es muy bueno para refrescarte, darte un break de tramas un tanto complicadas, o simplemente para pasar un buen rato divirtiéndote con las ocurrencias de la protagonistas, y con un pequeño toque de suspenso e inclusive amor, aunque este último no me ha terminado de convencer mucho pase un buen rato leyéndome este libro.

En conclusión Rachel Hawkins te hace reír incluso en voz alta desde las primeras páginas, su estilo de escritura es muy relajante, y la trama de este libro es hasta cierto punto interesante, para darle un final a esta opinión he de decir que si recomiendo este libro.  

¿Cómo me lo comí?






ir arriba