domingo, 27 de abril de 2014

Un año se pasa tan rapido

4 comentarios:

Hola,

y asi como lo dice el titulo de la entrada "Un año se pasa tan rapido" que ni cuenta me di de que el blog cumplio un año el pasado 3 de abril. GRACIAS¡¡ 




Y pues eso es la version resumida de todo lo que tengo por escribir y comentar etc, pero si quieren continuar leyendo mis nostalgicas palabras pueden continuar ;)

Y esta de aqui a lado fue mi primera entrada, la en serio pequeñisima entrada que daria inicio a este blog inspirado en pandas., como muchos sabran y otros no, fue mi segundo animal favorito quien le dio el nombre a este blog.










Aun recuerdo cuando tenia aquella extraña cabecera, y ese extraño fondo, apenas empezaba con el blog y queria mostrar lo que me gustaba, aunque tal vez exagere un poquito, recuerdo que me estresaba por no tener ni la más minima idea de como funcionaban los codigos html, y a pesar de eso quise seguir sumergiendome en el mundo de blogger, fui agregando más y más blogs a mi lista, y conociendo más y más cosas.













Y a pesar de que en mis primeras entradas no tenian ni un solo comentario yo segui subiendo entradas, y reseñas y alguna que otra noticia, y cuando mi gadget de seguidores indico el número uno, na saben lo feliz que senti, por que fue muy genial, muchos diran "Pufff wow uno" (sarcasticamente) y yo les dire, que fue lo que poco a poco me fue dando más animos para mejorar este blog, y agradezco mucho a ese número uno, por que fue el primero, pero no el ultimo, y asi poco a poco fue creciendo.
Y tambien recuerdo ese sorteo, el primero del blog, para agradecer profundamente a todos esos hermosos seguidores del blog, y en donde se unieron unos cuantos más. Gracias.

Luego despues de un tiempo decidi que era hora de presentarme fiscamente por primera vez, y fue asi como decidi comenzar con los videos en Youtube, subiendo algunos book tags, o book hauls, o cualquier cosa sobre libros.

Y pues creo que hasta aqui llegare con mi timeline del blog hehe (que bueno que llegaste hasta aqui) y les repito MUCHAS GRACIAS, por este año que he estado en blogger, he conocido nuevas personas, y me ha gustado bastante, muchas gracias a todos los suscriptores del blog, y no digo mi blog, por que en realidad es de todos, con esos comentarios que me animan cada día más y me dibujan una sonrisa cada vez que entro a mi panel, muchas GRACIAS enserio, esto ha sido muy divertido y genial, asi que espero otro año más asi de lindo como fue el primero ;)




jueves, 17 de abril de 2014

Club dale la mano a un blog

No hay comentarios.:

Hola,

traigo otra entrada sobre este club 


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Como siempre pueden dar click a la imagen para saber más, también esta en la barra lateral.

El blog: Un blog de Locas
¿Como es? Es divertido, original y muy amplio, siempre puedes encontrar algo interesante en el, además el diseño llama la atención y el nombre del blog lo dice todo.

1-¿Que es lo que mas te gusta de tu blog? 
Que es muy variado, hay entradas de todo tipo de cosas
2-¿Que te encanta hacer? (por ejemplo un hobbie etc)
Locuras!! Siempre hay alguna tontería que hacer
3-¿Cual es tu pelicula favorita?
Las de Disney, Sin salida (con taylor lautner :3), los juegos del hambre...
4- ¿Cual es tu comida preferida?
Pizza!! Heladoooooo!! Chocolate!!
5- ¿Cual fue el ultimo libro que leiste?
El de aroa: cállame con un beso; el de yoli: cazadores de sombras; el de tamara: 50 sombras de grey; el de anaïs: Finale ; el de olga: eternos ; el de toni: el don de alba

Vayan a visitar su blog ;) Hasta Luego

sábado, 5 de abril de 2014

Opinion "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas

4 comentarios:
Lo sé,
Lo se hace mucho que no publico nada por aquí, y ofrezco una disculpa, pero es que la escuela, tareas, proyectos etc., apenas me dejaban tiempo, pero aquí traigo una opinión sobre este libro ;)
Título: Trono de Cristal
Titulo original: Throne of Glass
Autor/a: Sara J. Maas
Traductor/a: --
Editorial:Alfaguara
N° de páginas: 515
Precio: $249
¿Dónde lo compre? ---









El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman.
 Todo el reino la teme.
Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido a conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.


Para empezar voy a decir que este es un libro que me ha gustado realmente mucho, aunque hubo algunas cosas que no me gustaron tanto.

La historia es protagonizada por Celaena Sardothien la asesina más letal y peligrosa del reino de Endovier, y la historia comienza cuando es sacada de las minas donde trabaja para pagar por sus crímenes, de ahí es llevada al trono de cristal donde el intimidante rey de Endovier le explica por qué ha sido traída ahí por su hijo., El rey ha organizado una competencia para encontrar a su “campeón”, asesinos y criminales de todo tipo, que se enfrentaran para conseguir dinero, fortuna, y algo que Celaena anhela demasiado: la libertad.

Debo de admitir que cuando leí la sinopsis de este libro y me atrajo a querer leerlo nunca imagine lo que iría descubriendo con el paso de las páginas, hay algo mucho mejor detrás de esa sinopsis, la historia es realmente, muy buena, y a mí en lo personal el estilo de escritura me ha gustado, y por lo menos de mi parte no encontré páginas de relleno.

La historia me pareció bastante original, aparte de la competencia entre asesinos, y los secretos que se irán descubriendo con el paso de las páginas se le agrega otro elemento a esta historia de amor, y es nada menos que un triángulo amoroso entre el príncipe heredero, Celaena y el capitán de la guardia, y más aparte se le agregan unos personajes unos buenos y otros malos, de los cuales no se habla mucho, pero confió en poder descubrir más de ellos en el siguiente libro.

En conclusión este libro es muy bueno, original y aunque el triángulo amoroso no me convenció demasiado el libro me ha gustado.

¿Cómo me lo comí?






¿Qué significa esto?

¿Ustedes que opinan? Soy toda oidos ojos ;)
Hasta luego.

ir arriba