Opinion "Del Material del que están Hechos los Sueños" de Elizabeth Eulberg

Título: Del Material del que están Hechos los Sueños
Titulo original: Take a Bow
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Traductor/a: Victoria Simo
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 305
¿Cuánto cuesta? $239
Idioma: Español






Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor
?

Bueno para empezar con esto tengo que decir que me leí “El club de los corazones solitarios” de la misma autora y pues como sabrán en mi reseña aquí, no me termino de gustar es más le di un 2.5 de calificación, y pues me compre este otro libro en diciembre del año pasado (solo porque estaba barato haha)  y apenas hace un par de semanas que no sabía que leer que me puse con este, y me pregunto “¿Cómo es que no lo leí antes?”

En principio no lo quería leer por que el otro libro de la autora me había decepcionado, pero en definitiva este sobrepaso mis expectativas de lo que me esperaba después de haber leído a la autora.

La historia se divide como en cuatro puntos de vista, 4 que obviamente se conectan, tenemos estos 4 personajes: Sophie, Carter, Emme y Ethan.  Los cuatro asisten a la escuela de artes en Nueva York y a través del libro nos vamos dando cuenta de los problemas que tiene cada uno.

Creo con eso basta para resumir la sinopsis sin dar información de más, pero eso no basta para decir que este libro a mi parecer es una lectura súper entretenida y fresca, te saca unas risas, y también tiene esa dosis de amor juvenil que hizo que me atrapara aún más.

Sobre los personajes creo que son de los más creíbles que he tenido oportunidad de leer, tenemos  a Sophie en este caso es una persona muy egoísta y por eso me encanto, pero me encanto porque me pude creer su actitud, después también esta Carter un chico que está un poco confundido pues no está muy seguro de qué hacer con su vida, también esta Emme una chica súper linda, inocente y amable que daría todo por esa amistad que tiene desde hace años, y finalmente pero no menos importante esta Ethan un chico que en su momento tuvo sus problemas un poco más difíciles, y que está enamorado pero no sabe cómo decirlo sin arruinar las cosas.

Me di cuenta de que toda mi vida había sido una absurda mentira.

Aparte de estos 4 personajes hay unos cuantos más de los que me hubiera gustado saber un poco más, pero aun así el libro se me hizo fantástico,  me lo leí en un día por qué no lo quería dejar de lado, quería saber cómo terminaba la historia de cada uno, y al final me quede completamente satisfecha, pues la trama y la escritura usada en este libro por la autora me dejo completamente feliz.

No le pongo el 5 por que ese 5 lo trato como algo súper especial  y para libros que enserio me dejaron sin habla, pero un 4 es excelente, así que si están buscando una lectura de esas bonitas que te hacen reír y suspirar un rato este libro es para ti.

 ¿Cómo me lo comí?





Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque me parece interesante, no creo que lo lea por ahora.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro siempre me llamó la atención pero no lo vi por aquí :c
    A mi me gustó El club de los corazones solitarios, sobretodo la primera vez que lo leí, hace años, después me pareció que estaba bien y algunas cosas me fastidiaron un poco :s
    Me alegra que éste te haya gustado y me dan más ganas de leerlo!!
    Besos y gracias por la reseña, es la primera que leo del libro :)

    ResponderEliminar
  3. aww parece un buen libro ^^
    Me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  4. Suena lindo, aunque lo dejaré pasar, al menos por ahora, pero igual y en un futuro lo leo para recomendárselo a mi sobrina :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no he robado a esta autora y me quería leer antes ese libro al que le diste 2'5 puntos ya que he leído muchas opiniones buenas. Pero creo que me saltaré de momento ese libro y empezaré por otro. El caso es que dicen que esta autora tiene una pluma muy buena y no conocía del todo la historia que esconde este libro, pero ahora que lo he conocido un poco más, me gustaría leerlo, sobre todo si dices que te lo leíste en un día porque no podías abandonar la lectura. Espero que, cuando lo lea, me guste tanto como a ti... ¡Un beso y gracias por la reseña, guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído un libro de la autora y me llama la atención este n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si consigo hacerme con él pronto. ¡Un beso y muchas gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.