31 ago 2014

Nominacion al premio Best Blog!!!!!

Hola, 
hace poco las chicas del blog Rodeadas de Libros me han nominado al premio Best Blog, muchas gracias, aquí les dejo las reglas.

REGLAS
1- Nominar y agradecer al blog que te nominó. Ya
2- Contar 11 cosas sobre ti. Las verán3- responder las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar nuevas para que respondan las personas a las que nominaste. Las verán.
4- Visitar el resto de blog nominados. Ya
5- Nominar otros 11 blog con reciente creación o con menos de 200 seguidores. Nomino a quien quiera hacerlo ;)



11 Cosas de Mi

 Me gusta leer haha
Me encanta los chocolates de chocomenta
Soy muy olvidadiza
A veces tengo mucha pereza hehe
Soy un poco escandalosa
No me gusta alejarme de la orilla cuando voy a la playa...
... Por que de pequeña vi Tiburón Asesino hehe 
Odio las películas de terror
Probablemente mi genero favorito es el romántico
10° Mi película favorita: El laberinto del Fauno
11° Una de las cosas que mas odio es la hipocresía

Las preguntas de "Rodeadas de Libros"

1- ¿Recuerdas tu primer libro? ¿ Cual fue?
No, haha la verdad no recuerdo cual fue el primero exactamente, pero de los primero que lei por mi sola fue "Ghostgirl"
2- ¿Cuando abriste el blog?
En Abril de 2013
3- ¿ Porque te decidiste ha abrir el blog?
Haha por compartir, por empezar algo nuevo.
4- ¿Cuanto tiempo llevas en la bloggosfera?
Como año y medio
5- ¿Cual es tu saga/trilogía favorita?
Probablemente "Hija de Humo y Hueso"
6- ¿Que trilogía/saga/libro autoconclusivo quieres ver en la gran pantalla?
Hija de Humo y Hueso
7- ¿Que libro has dejado sin terminar alguna vez?
Podria ser la saga original de Cazadores de Sombras hehe
8- ¿Que libro no has leído aún por pereza?
El Juego de Ripper ... heh
9- ¿Cual es la última adaptación cinematográfica que as visto?
Creo que fue Bajo la Misma Estrella
10- ¿Cual es el libro con el que más as llorado?
Solo he leído uno con el cual he llorado: "Bajo la Misma Estrella"
11- ¿Cual es el libro más bonito que has leído?
Jmmm un mucho difícil ... paso haha

Bueno eso fue todo por hoy, nuevamente gracias al blog Rodeadas de Libros por nominarme.

Hasta Luego ;)




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicitaciones por el premio. A mi también me encantaría ver Hija de Humo y Hueso en la gran pantalla, sería una pasada ver a las quimeras y a los serafines *_* Yo tampoco se cual es el libro más bonito que he leído O.o

    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio.
    Soy nuevo, me quedo por aquí.
    Pasate por mi blog si tienes un momento.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Felciidades! ^^
    Sobre las 11 cosas sobre ti coincidimos en la 1, 2, 4, 8, 9, y 11 :D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio, yo tambien lo recibí. Tranquila que el mar es re lindo y rara vez( y si no sos precavido) pasan cosas malas. Besos
    Pd: Llegue hasta acá por la iniciativa: ¿tu me comentas? yo te comento.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *