4 may 2014

Opinión de "Meant to be" de Lauren Morril

Título: ---
Titulo original: Meant to Be
Autor/a: Lauren Morril
Traductor/a: ---
Editorial: Delacorte Press
N° de páginas: 290
Idioma: Ingles
¿Cuánto me costó? $17.09 (dolares)
¿Dónde lo compré? The book Depository






(No oficial: traducida)


Destinado a ser o no destinado a ser... esa es la cuestión. Una cosa es caer de cabeza en un charco de café de avellana, y otra muy distinta es caer por el chico equivocado. La cerebrito Julia puede estar propensa a los accidentes, pero es la reina de seguir las reglas y de estar preparada. Por eso es que mantiene un sacapuntas en su bolso y a Shakespeare en tamaño bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y por eso también es que ha escogido a Mark Bixford, su amor de la infancia, como su DAS ("destinado a ser"). Pero en estas vacaciones de primavera, las reglas de Julia estan a punto de ser defenestradas (palabra del SAT: ser tiradas por una ventana) cuando es juntada con su némesis personal, el payaso de la clase Jason, en un viaje de estudios a Londres. Después de una fiesta salvaje, Julia empieza a recibir mensajes de texto romanticos... ¡de un número desconocido! Jason le promete ayudarla a descubrir la indentidad de su nuevo y misterioso pretendiente si ella accede a romper algunas reglas en el proceso. Y asi comienza una búsqueda inútil a través de Londres, llevando a Julia cada vez más cerca de la más grande sorpresa de todas: el amor verdadero. Porque algunas veces las cosas que menos esperas son las más destinadas a suceder.


Vamos a empezar con que la portada no me ha gustado del todo, para mi gusto es un poco… no se ni como explicarlo, pero el punto aquí es que no es la mejor portada que haya tenido que ver, aunque tampoco es la más fea.

Y ahora pasamos a la historia, Julia, autentica nerd, que por cierto ama tanto a los libros que hubiera preferido pasar todo su viaje en Londres con ellos que con sus tontos compañeros de clase. Y como era demasiado de esperarse, (además de que lo dice en la sinopsis) su pareja en el viaje será su completamente opuesto (en todos los aspectos) compañero Jason. Claro que esto no hace nada feliz a Julia, pero ella no dejara que el más inmaduro de toda la clase arruine su perfecto viaje de estudios a Inglaterra.
A pesar de esto Julia la señorita siempre sigo las reglas, las rompe la primera noche, cuando después de muchas palabras es convencida por su pareja de viaje a asistir a una fiesta, al día siguiente Julia comienza a recibir mensajes románticos de alguien que no recuerda haber visto en la fiesta, ahí es donde Jason le ofrece su ayuda para encontrar a quien le manda los mensajes, a cambio de que le haga los trabajos sobre el viaje, y así su búsqueda por Londres.

Ahora va la parte en la que digo que este libro es bonito, aunque para mi opinión tal vez es un poco lento en la narración, aunque claro que lo comprendo, pues todo lo que pasa tiene que pasar en (si no me equivoco) 10 días por lo que dura el viaje.
Aunque la historia me ha gustado enserio me esperaba mucho más, y eso es algo que lamento, porque apuesto que si no hubiera tenido expectativas sobre este o muchos otros libros me hubieran gustado más, y como eso es algo que ya me ha pasado me retendré de tener expectativas sobre mis libros en el futuro., pero bueno para ya no salirme del tema tengo que decir que en conclusión es un libro bueno, Lauren Morril logro hacer un libro divertido y fresco, con un toque de romance, y que para mi opinión fue bueno para pasar el rato.

¿Cómo me lo comí?










¿Qué significa esto?

¿Ustedes lo leyeron? o ¿Les llama la atención? 

9 comentarios:

  1. No conocía a este libro pero su reseña no me llama demasiado y teniendo en cuenta que tengo muchísimos esperando en mi estantería prefiero no coger otros :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Ufff yo no podría leer en inglés jaja Pero tampoco me llama mucho la atención -.- Un besin! Me quedo por aquí :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que escucho hablar de este libro, pero por la sinopsis tiene pinta de ser el libro ideal para intercalar lecturas más densas... Me lo apunto!
    Un besoo:)

    ResponderBorrar
  4. Hola, no sabía de este libro pero me llama la atención porque parece dulce. Aunque no es la dosis que busco en este momento, no creo que lo compre. Pero si lo tengo en formato digital quizás sí :)
    No conocía tu blog. Te sigo!!
    Te invito a conocer el mío. Un beso
    Chloe♥

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña, no lo conocía y parece curioso ^^

    Besooooooos =)

    ResponderBorrar
  6. No conocía este libro pero la verdad es que a lo mejor le doy una oportunidad porque por la trama tan sencilla que tiene, creo que será fácil de leer en inglés (estoy empezando) ^^


    Bss,

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^-^

    Jajaja, me lo tendría que haber leído en Londres, pero con mi inglés no creo que pueda leérmelo, esperaré a que lo traduzcan oficialmente. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Desconocía este libro y la verdad es que lo veo de esos libros perfectos cuando quieres parar un poco el aluvión de lecturas porque se ve fresco, cortito y entretenido. Leyendo la sinopsis creo que ya se cómo acaba la historia, pero aún así, si veo que me estoy agobiando mucho con las lecturas, le daré una oportunidad. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog parece interesante, te sigo Besos ^^

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *