20 dic 2013

Premio "Tu blog es el más tierno"

Hola,

Premio concedido por Fabi A. de Bolígrafo sin Dueño, gracias por el premio y vamos a comenzar con esto.


Reglas:
  • Decir once cosas sobre ti. Las verán
  • Responder las once preguntas. Las verán
  • Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan. 
  • Nominar a once personas. Como siempre cualquiera esta nominado por mi ;)
  • Avisarles. ---

Once cosas sobre mi.

-Mi cabello no sabe crecer :/
-Soy muy asustadiza.
-Me encanta el yogur.
-Mi fruta favorita es la fresa.
-Ojala el próximo año vaya a Inglaterra :D
-No me gusta pintarme las uñas.
-Amo la carne.
-Soy propensa a caerme muy seguido.
-Soy muy sentimental.
-Tengo una hermana.
-Aveces soy muy obvia.

Preguntas

1. Elemento favorito (agua,tierra,fuego, aire) 
Aire
2. Playa o nieve
No lo se, tal vez nieve le tengo miedo a la playa desde chiquita, no debí de ver tiburón asesino, ahora estoy paranoica cada vez que me acerco al mar.
3. Una serie o película que te encante
Serie: Bones Película: Propuesta de año bisiesto. 
4. ¿Qué te parece importante en una amistad?
Todo
5. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Eleanor & Park
6. ¿Tienes manías? Nombra las tres que creas que son más raras
Creo que no tengo ninguna. (lo pensé bastante)
7. Meta principal para el 2014
Ser más comprometida, y realizar todos mis trabajos etc.
8. Logro más importante del 2013
Subir mis calificaciones.
9. Libro en físico o en digital
Físico, nunca he leído uno en digital.
10. Café o té.
Cafe, pero con leche, el té no me gusta me saben raro.
11. ¿Cuál o cuáles son los blogs que más lees?
Creo que ninguno en especifico, cuando me meto a blogger veo las nuevas entradas que aparecen y ya, creo que leo todos los que estoy siguiendo ;) 

2 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común^^. Felicidades por el premio.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^-^

    Felicidades por el premio. ¡Yo el año que viene también puede que vaya a Inglaterra!

    Besos.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *