Reseña "Ghostgirl" de Tonya Hurley

Titulo: Ghostgirl
Titulo original: Ghostgirl
Autor/a: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 336
Precio: $249      
¿Dónde lo compre? Liverpool
Idioma: Español








Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario  se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.





“Ghostgirl” es la saga escrita por Tonya Hurley, autora estadounidense nacida en Pensilvania, aparte de la famosa saga de la chica muerta por un osito de gomita también está en proceso de su nueva trilogía “The blessed”
 Ghostgirl es un libro no tan bueno pero que al fin y al cabo se puede disfrutar., trata sobre Charlotte Usher una chica invisible para los demás, una chica que igual que muchas quiere llegar a ser popular en la escuela, todo marcha bien al principio con su cambio de guardarropa y look, aparte de eso es emparejada en clase de física con Damen parecía que la vida le estaba sonriendo demasiado, pero no tanto pues al terminar la clase sucedió lo que probablemente arruinaría sus planes ese año, se ahogó con el osito de goma, pero ahí no queda la historia, obvio que no, después de muerta la aventura de Charlotte sigue  y su plan de ir al baile de otoño con Damen también, a lo largo del libro ira conociendo a otras personas en su clase de muertologia y en la vida como la hermana de Petula su persona a seguir mientras estaba viva, Scarlet, que le ayudaran o a los que ayudara.
Tonya Hurley nos compone un nuevo mundo de los muertos, donde aquellos que no han podido pasar deberán tomar clases para lograrlo en donde Charlotte toma un importante papel.
Mi experiencia con este libro que fue hace más de cuatro años y probablemente fue el primer libro enserio que leí y creo que fue mala idea pues la trama no me agrado demasiado es un poco sosa y tenía que decirme a  mí misma “debes de terminar este libro” aunque poco a poco lo fui terminando cuando lo acabe me dije que ya no quería leer más, me quede con la idea de que todos los libro eran así de aburridos de leer, hasta que como dos años mi amiga me presto el primer libro de LJDH y quede fascinada, pero bueno para no salirnos del tema este libro tiene algo de lo que me di cuenta no hace mucho después de varios libros leído me di cuenta que el tema del amor no esta tan presente y estorboso como en otros libros y el tema del que va es entretenido, así que el libro no esta tan mal, para pasar un rato sin esperar la gran cosa esta bien, aunque eso si igual que en “The Blessed” la ediciones super linda.

¿Cómo me lo comí? 










Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

9 comentarios:

  1. Uuff me paso algo parecido contigo con este libro... fui casi incapaz de terminarlo.. lo deje y lo retomé con el tiempo.. y creo que fue peor.. pero bueno.. al final lo acabé y no es lo que me esperaba.. una lastima :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! en primer lugar gracias por la reseña. La verdad no es un libro que me llame mucho, pero parece estar bien, nada guau, pero bien. Quizá, en algún momento, le de una oportunidad.
    Un abrazo ^.^

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama mucho la atención. Aunque me encantó tu reseña, ese tipo de libros no va conmigo. Quería leerlo porque una amiga me lo recomendó, pero luego de leer la sinopsis y varias reseñas decidí que no.
    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro solo lo quiero porque la edición es preciosa XD pero no eh oído muy buenas criticas de el así que no espero la gran cosa.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente aun, tiene pinta de estar entretenido y simpatico!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^

    No es un libro de la temática que suelo leer, así que lo voy a dejar pasar por el momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta saga es que desde hace tiempo he tenido mis dudas si leerla o no (claro primero conseguirla) pero no sé hay algo que no me termina por convencer.

    ResponderEliminar
  8. Es tan siniestro y tan gracioso...que me dan ganas de leerlo haha

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.