25 jul 2013

Nuestro top 5 / Portadas que te enamoren

Hola comelones hoy traigo una nueva sección que encontré pasándome por los blogs, se llama como lo dice el titulo de la entrada "Nuestro top 5" y trata  de una lista de 5 cosas relacionadas con la literatura. La sección se realizara cada jueves.


Nuestro top 5 es un sección que fue creada por "Flashia" de Biblioteca de Flashia  y Nivaria de Las letras de Nivaria y decidieron copiar la idea original de Broke and the bookish pero con una lista de 5.










Este jueves el tema es: "Portadas que te enamoran"


En mi quinto lugar esta "The blessed" de Tonya Hurley la verdad es que cuando vi el libro la portada se me hizo genial, me gusto demasiado y la chica de la portada con es toque medio tétrico fue lo que hizo que me gustara la portada y ni que decir del diseño dentro de las paginas ufff. Desgraciadamente aveces ni siquiera una buena portada puede salvar una  mala historia.



En cuarto lugar se encuentra "The Iron King"de Julie Kawaga; el contraste del ese color azulado le da un toque muy lindo, la portada esta super bonita y por las reseñas que he leído se nota que es un buen libro, lamentablemente por bajo presupuesto no he tenido oportunidad de comprarlo, pero pronto.




Antes de ponerme a ver detenidamente la portada, leí la sinopsis y me pareció bastante interesante y después BUM la portada es super, la verdad es que me encanto esta portada, "Efimera" de Lauren Destefano















"Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor es una de mis portadas favoritas y aparte de eso uno de mis libros favoritos, en cuanto la vi me mega gusto, la portada esta muy bien hecha y aa¡¡¡  no se que más poner para describir esta hermosa portada, pero en fin me gusto MUCHO.













Y en mi primerísimo lugar de Portadas que enamoran esta Susurros de A.G. Howard,  en cuanto la vi mi primera reacción fue WOW, es la portada más linda que he visto de todas... hasta ahora, pero de cualquier forma es hermosa esta super, Genial, Linda,  casi "Perfecta".













Y pues esas fueron mis top 5 de portadas que enamoran, a ustedes ¿Que les parecen? ¿Cuales hubieran escogido? 

9 comentarios:

  1. La portada de susurros me encanta, aunque no me he leido su contenido, la portada es preciosa. Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Desde que vi la portada de susurros me encanto :D una de las razones por la que quiero leerlo :) Saludos, buena entrada:)

    ResponderBorrar
  3. Mmm... concuerdo bastante contigo, pero bueno, te digo yo como las abria ordenado:

    1. Susurros.
    2. The Iron King.
    3. Hija de humo y hueso.
    4. Efimera.
    5. The blessed

    ResponderBorrar
  4. Son todas bonitas, pero me quedo con Efímera y Susurros.
    Desde ahora te sigo, te invito a mi blog.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por seguir el blog enseguida me paso por el tuyo
      ;)

      Borrar
  5. Me encantaron todas las portadas, menos la del tercer puesto. Y no se porque, esta bien hecha xD
    Te estoy siguiendo ;)

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  6. Me encantan la de efímera y susurros, son preciosas ^^.
    Te sigo, besos!

    ResponderBorrar
  7. Coincido con Susurros que me encanta la portada, aunque aún no lo he leído, pero estoy deseando tenerlo en mi estantería.
    Un beso

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *