11 jul 2013

Noticia: Forbidden en español







Gracias a Juvenil Romántica, nos llega la noticia de que Tabitha Suzuma autora de"Forbidden", anunció en twitter que su libro finalmente cruzará el charco, y será traducido al español por Oz Editorial.

Forbidden, está previsto para publicarse en noviembre de este año. Mientras que en México probablemente podría llegar - aunque no se sabe por parte de que distribuidor. El libro tuvo una campaña para ser traducido a nuestro idioma. 

"Los protagonistas son dos hermanos, Lochan y Maya, que se enamoran debido a sus desafortunadas circunstancias. Ambos han de cuidar de tres hermanos, un niño y una niña pequeños, además de un adolescente de trece años, después de que el padre los abandonara a su suerte por su nueva esposa y que su madre, hundida en la depresión, acabara borracha pasando más tiempo en la casa de su amante (su jefe en el trabajo) que en la suya propia. Entre los dos hermanos mayores se las arreglarán para esconder su situación a los Servicios Sociales y lograr así mantener a la familia unida. Pero... nada será fácil ante la atenta mirada de todos los que están a su alrededor. Las paredes tienen oídos y los rumores pueden ir a la velocidad de la luz a la menor equivocación..." 
Sinopsis de JR



Fuente: Girly Books


Este es un libro que estuve viendo por ahí entre blogs y lamentablemente solo estaba disponible en ingles y ahora que vi esta noticia me puse feliz y ojala si llegue a México pues desde que lo encontré me dieron unas enormes ganas de leerlo.

2 comentarios:

  1. He de admitir que, pese a que este no sea un género de libros que suelo leer, puede que le hinque el diente, ya que es diferente a todo lo que he leído antes, así que, why not?

    Muchísimas gracias por tu entrada, Molly. :)
    Y a ver si lo traducen pronto.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh Por Dios! Ya lo eh leído y estoy encantada... ¡Lo van a traducir! Puesto que lo he leído en PDF ._. Pero no es lo mismo, ¡Pero lo quiero tener en mis manos! *O*/

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *