15 jul 2013

Miénteme con verdad

Holis Comelonis¡¡¡  (jaj eso rima xd)





Por el blog de Entre palabras felices de Leticia me llego este mmm ¿listado de preguntas?,  se me hizo interesante asi que aqui va...


Consiste en:

-5 Mentiras
-Contestar 5 preguntas
-Nominar 5 blogs 
-Hacer 5 preguntas

5 Mentiras de Molly

-Odio leer
-Amo el chile
-Tengo los ojos azules
-Me encantan los gatos
-No me gusta la música

5 preguntas de Leticia

1- ¿ De que personaje masculino o femenino literario te enamorarías en la vida real?

Will Herondale totalmente :)

2- ¿ Que libro siempre recomendarías?

Hija de Humo y Hueso (es el libro que más he prestado)

3- ¿ Eres de leer en alto (como yo) o de leer de mente?

De mente (si no no me puedo concentrar) 

4- ¿ Cual es el libro mas antiguo que tengas que te haya gustado tanto como los actuales y por qué?

Romeo y Julieta porque simplemente la historia es... no se como describirla pero me encanta, lo leí por la escuela pero me gusto.

5- Para tí ¿ que cualidad debe tener un libro para ser perfecto?

Pues que sea diferente, que no tenga la misma historia de siempre o que los personajes no sean falsos que se vea que tienen personalidad y no transparentes ;)

5 Blog nominados


5 Preguntas de Molly

1° ¿Tu libro o saga favorit@?
2° ¿Cual te ha hecho llorar o sentir triste?
3° ¿Autor/a favorito?
4° ¿Si pudieras hacer un libro que titulo le pondrías?
5° ¿Cual es tu genero favorito?

Espero y puedan seguir con esta cadena ;) 




5 comentarios:

  1. Esta cadena se ha ido expandiendo como un virus por toda la Blogosfera, me encanta. xD
    Pero, cuando dices que odias el chile, ¿te refieres al idioma o al país...?

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me refiero al chile para comer jaj esque no me gusta el picante

      Borrar
  2. gracias molly cuando pueda are una entrada en mi blog!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy ameno este blog...me quede por aca..te invito a que me visites...Un calido saludo.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *